"La propaganda fue y es utilizada por los centros de poder {económico y político} como una herramienta para la dominación de los hombres."

"La contra-publicidad nace como una forma de resistencia simbólica frente al bombardeo permanente de la propaganda del poder que intenta decirnos de mil ángulos y formas diferentes cómo tenemos que pensar y cómo tenemos que comportarnos."

"Utilizamos la contra-publicidad como una herramienta para interrumpir, para cuestionar, para denunciar, para subvertir el monólogo del poder. Con la contra-publicidad transformamos esos mensajes de manipulación en vehículos culturales para la promoción de valores y una consciencia crítica."

24/3/14

El Acueducto de Segovia lucirá anuncios de Bankia a cambio de 30.000 € para su arreglo

nueva campaña de bankia y el ayto de segovia copia

http://zoquejo.com/not/18532/el_acueducto_de_segovia_lucira_anuncios_de_bankia_a_cambio_de_30_000_euros_para_su_arreglo

No hay comentarios:

Publicar un comentario